Trevor Didcock nombrado Asesor de Tecnología Estratégica Take a look at the FLYdocs network
By Jen Adams
08 February, 2016

El proveedor de software de gestión de datos y registros FLYdocs continúa fortaleciendo su equipo nombrando Asesor de Tecnología Estratégica a Trevor Didcock. Didcock, que fue nombrado Director de Tecnologías de la Información número uno del Reino Unido por CIO UK en su índice «CIO 100» de febrero de 2012, fue Director de Tecnologías de la Información de easyJet entre 2010 y 2015. Previamente ocupó el mismo cargo en HomeServe PLC, la AA y el RAC.

Didcock ayudará a FLYdocs con la estrategia comercial general y con el avance de las propuestas para los clientes, así como asesorando sobre cómo proporcionarles la tecnología.

El director general de FLYdocs, Adrian Ryan, comentó lo siguiente:

“Didcock nos aportará su habilidad para comprender el mercado de la aviación, y nuestros clientes a su vez podrán beneficiarse de ella. Su experiencia en importantes programas de tecnología y transformación también serán de un valor incalculable durante este período de rápido crecimiento para FLYdocs.”

Didcock comentó lo siguiente:

“FLYdocs es un producto excelente y tienen un enfoque verdaderamente único de la colaboración con los clientes. Estoy entusiasmado con la oportunidad de formar parte del equipo. El mercado está cambiando y ofrece un potencial enorme.”

El de Didcock se suma a otros nombramientos recientes de directivos en FLYdocs tras la inversión de GCP en 2015 que ha permitido a FLYdocs cumplir sus ambiciosas metas internacionales y desarrollar plenamente su potencial.

Presentación de FLYdocs

FLYdocs es la plataforma de gestión de datos y registros de aeronaves más avanzada del mundo.
La solución FLYdocs Big Data es utilizada por compañías aéreas y arrendadoras de todo el mundo para gestionar eficientemente sus activos, datos y registros en tiempo real, para transferir activos en una venta y para poner fin a arrendamientos con puntualidad y prescindiendo totalmente del papel.

El sistema FLYdocs está respaldado por un enérgico programa de desarrollo de software que pone nuevos módulos a disposición de los clientes, por ejemplo Project Management (Gestión de Proyectos), FLYsign Digital Sign-off (Validación Digital FLYsign) –con flujos de trabajo electrónicos–, Authorisations & Training Records Management (Gestión de Autorizaciones y Registros de Formación) y el sistema electrónico integrado de documentación y creación de contenidos FLYdoc.

FLYdocs proporciona software de gestión de registros de aeronaves, las correspondientes soluciones de externalización y servicios técnicos de aviación. Es de propiedad privada, cuenta con 250 empleados y tiene su sede en Tamworth, Staffordshire, Reino Unido, con oficinas en India, Filipinas, China y Estados Unidos.

Datos de contacto y más información:
Jen Adams
FLYdocs